Ultherapy, nuevo tratamiento para la piel

Ultherapy es un nuevo tratamiento que alisa la piel, sin usar agujas ni bisturís. Con solo una visita devuelve a la piel a su antiguo esplendor. Su costo es entre 1000 y 4000 dólares americanos.

Este tratamiento funciona con ultrasonidos: se utiliza un aparato que se desliza sobre la frente, alisando las arrugas y mejorando la producción del colágeno con ultrasonidos. O sea, lo que hace el Ultherapy es utilizar el calor del ultrasonido para restablecer la producción de colágeno. Con el transcurso de los meses el resultado va mejorando. “El paciente ve una mejora de inmediato y aún más entusiasmados con los resultados en tres meses”, comenta la dermatóloga de Nueva York, Patricia Wexler.

Susan Layman, de 53 años, de California, realizo el tratamiento Ultherapy y vio los efectos:”Ahora mis arrugas más profundas son sólo líneas finas y mis ojos están más abiertos”, comenta. Este efecto rejuvenecido es el resultado consumado para cualquier procedimiento anti-edad. “Ultherapy trabaja de una manera natural a futuro, ya que regenera el colágeno y la elastina estructurales”, explica Haideh Hirmand, cirujano plástico de Nueva York. Aunque la cirugía tradicional frente puede levantar los párpados caídos, no puede afrontar la pérdida de tono.

Como todo tratamiento tiene sus riesgos y efectos secundarios. Puede haber riesgos de quemaduras si el aparato se utiliza de manera incorrecta, y el calor puede llegar a ser doloroso.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales