Tips para que los zapatos no te rocen

Tips para que los zapatos no te rocen

Suele pasar que cuando ves unos zapatos y te los pruebas, los compras y al dia siguiente, cuando te los pones, y notas que te rozan por todas partes y es muy doloroso. Es algo común por lo que pasamos todas las mujeres, y por eso hoy veremos unos trucos para poder ensanchar los zapatos y que sean más cómodos al usarlos.

El método del secador. Se basa en acelerar el proceso por el cual el zapato se ablanda con la fricción del taconeo y de los pasos. Hay que ponerse un par de calcetines gruesos, y colocarse los zapatos. Luego, pasar el secador por las partes que mas rozan, para ablandar la piel de esas zonas. Esto supone que además, de adaptarse a la forma del pie, lo ensanchará debido a que llevamos puesto un calcetín grueso.

El congelador. Es similar, pero tiene un efecto agregado: se basa en colocar el zapato en el congelador. Pero antes, hay que tomar de esas bolsas de congelados, y llenarla de agua. De esta manera, se coloca la bolsa en el zapato, y luego al congelador. El agua se congelará, y se expandirá en la bolsa, pero dentro del zapato, y ésta al no caber, ensanchará la piel. Aparte, al colocarlos enseguida, se notará un frescor frio en los pies, que ayudará a minimizar el sufrimiento. Pero cuidado, no hagas esto con los zapatos caros, ya que puedes arruinarlos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales