Tips para combatir las arrugas del cuello

Tips para combatir las arrugas del cuello

 

El cuello es una zona problemática y traicionera para nosotras las mujeres, delata la edad que tenemos con el solo hecho de mirarlo. Por eso mismo es una zona que debemos mantener tensa y sin arrugas.
Estas arrugas son más complicadas de combatir que las del rostro, pero se puede lograr siguiendo los siguientes tips para combatir las arrugas del cuello.

– Cuidar la postura:
Tener una postura correcta puede definir la belleza y la juventud del cuello. Se ha comprobado que dormir con un cuello extendido puede demorar la aparición de las arrugas, en cambio si duermes con la cabeza inclinada vas preparando la zona para las arrugas. Si utilizas dos almohadas para dormir, quita una de ellas, para modificar el ángulo entre la cara y el cuello.

– La importancia de las fundas de las almohadas:
Las fundas para almohadas de seda, brindan una mejor protección contra las arrugas en el cuello.

– Cuidado de la piel del cuello:
No podemos utilizar agentes exfoliantes tradicionales en esta zona, ya que la piel es muy delgada. Pero se puede generar por si mismo mediante la mezcla de harina de avena con yogur, frotándola muy suavemente en el cuello, y luego enjuagar. Utilizar esta preparación dos veces por semana promueve un intercambio de células más intensivo.

– Ejercicios contra las arrugas:
Hay muchos ejercicios especialmente diseñados para fortificar el tono del cuello, puedes buscarlos en internet. Esta el yoga facial que es muy popular, y hay una pose que se llama “jirafa”, que ayuda a tener un cuello libre de arrugas.

– Ropa:
El cuello es una zona que tiene menos glándulas sudoríparas que la cara, por eso la piel es más seca y arrugada. Por eso no tenemos que olvidarnos de utilizar las cremas hidratantes. Tenemos que utilizar suéteres con cuello o chalinas para protegerlo del frio.

– Inyecciones de Botox:
Otro método que podemos utilizar es el Botox, este congela las arrugas. Es un procedimiento rápido y muy seguro.

 

 

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales