Renovando la piel de nuestro rostro gracias al peeling Imperial

renovando la piel de nuestro rostro gracias al peeling imperial

Todas las mujeres actuales cuidan de su aspecto, no importa la edad, existe una cultura de la belleza que las mantiene jóvenes y hermosas, y para lograrlo les traemos el Peeling Imperial.

Este tratamiento de belleza dejara nuestra piel suave, proporcionando un equilibrio sensorial al mismo tiempo que depura la piel del rostro devolviéndola todo su esplendor y luminosidad, y logrando un cutis más claro, luminoso e hidratado, contando con un efecto regenerador y revitalizante.

Te contamos el paso a paso del peeling Imperial:

  • Comenzamos por un masaje relajante cervical para reequilibrar la energía corporal a base de aceites esenciales.
  • Seguidamente limpiamos la piel con toallas calientes y aplicamos una suave leche limpiadora para retirar la impurezas que haya depositadas en los poros.
  • Vaporizamos con una suave brisa el rostro para tonificar y oxigenar la piel.
  • Realizamos un peeling enzimático para dejar la piel preparada para recibir el elixir de lux con polvos de perla y oro de 24 kilates.
  • Aplicamos el elixir mediante un masaje de dígito presión y a continuación ponemos la mascarilla con fragmentos de oro y perlas, mientras dejamos actuar los principios de la mascarilla realizamos un masaje en brazos y manos con aceites de ciprés, pimienta, lavanda y limón.
  • Una vez retirada la mascarilla aplicamos las tres corrientes del equipo electromolding para tensar y reafirmar tejidos.
  • Por último, se aplica el elixir antioxidante con ceramidas y la pantalla total de Instimed.

Después de haber seguido al pie de la letra las indicaciones y de una sesión del Peeling Imperial, nuestro rostro se vera espléndido y radiante, gracias a que nuestra piel vio incrementada su elasticidad, estimulando la circulación sanguínea para ser unas mujeres bellas y actuales.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales