Remedios naturales para incrementar la fertilidad

Remedios naturales para incrementar la fertilidad

No es nada fácil quedar embarazada. Hay mujeres que quedan en el primer intento, pero hay muchas parejas que tienen muchos problemas para concebir, y por eso, recurren a tratamientos necesarios. La ciencia es muy efectiva, pero si es combinada con remedios naturales para incrementar la fertilidad, puede ser aun mejor, y el bebé llegue antes de lo pensado.

No se trata de probar en todo momento, sino que a veces, hay que esperar a tener el momento para tener relaciones. Obviamente, tener relaciones frecuentemente ayuda mucho, pero es indispensable tener en cuenta los ciclos de ovulación. Así que, el momento con mayor probabilidad de concebir son los días previos a la ovulación, pero también los días que la mujer esta ovulando. Luego de producirse la ovulación, el ovulo vive durante 24 horas más, así que hay que apurarse.

También es cierto que hay posturas que facilitan la fecundación. Se recomienda las posturas que fomenten una penetración mucho más profunda, como la del misionero, o la cucharilla, pero esto no quiere decir que no se pueden poner creativos.

Además, se dice, que el orgasmo femenino ayuda a la fecundación. Esto es en parte cierto. Ayuda, pero no es necesario, de ahí que en las violaciones se pueda concebir. Si ayuda es porque exactamente las contracciones del útero de la mujer durante el orgasmo pueden ayudar a los espermatozoides a llegar más rápidamente a la cavidad uterina. Pero, no está totalmente comprobado, y solo se puede decir que ayuda.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales