Recomendaciones para pieles grasas

recomendaciones para pieles grasas

Nuestra piel puede presentar poros dilatados, apariencia brillosa, puntos negros y espinillas, todos problemas comunes que se presentan en las pieles grasas, que se produce por una producción excesiva de las glándulas sebáceas.

Siempre el tipo de piel está determinado por la carga genética, pero las alteraciones hormonales, exposición al sol, variaciones del clima, y mala alimentación contribuyen a empeorar el aspecto de la piel.

Por eso a ustedes, mujeres actuales, hartas de que su piel sea grasa, les traemos algunos consejos para mejorar su aspecto, lo primero debemos mantener una rutina de limpieza, higienizando el rostro con agua fría y gel de limpieza o jabón específico, por dos veces al día.

Nunca hay que irse a dormir con el maquillaje puesto y por lo menos dos veces a la semana debemos realizar una exfoliación suave, después de la limpieza, cierra los poros de tu cutis y controla su brillo utilizando un buen tonificante, que no contenga alcohol, para equilibrar el ph de la piel y la refresque.

Mantener la piel hidratada es fundamental, utilizando geles, lociones o serums libres de aceite que posean un buen filtro para proteger el rostro de las rayos UV.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales