Radiofrecuencia facial

Durante mucho tiempo las mujeres soñaban con eliminar las arrugas y la flacidez del rostro y el cuello, obligadas a vivir con este problema. Pero hace unos años llego la radiofrecuencia facial, un método completamente seguro y eficaz que activa el colágeno en la piel y mejora muchísimo el envejecimiento facial, y no se necesita anestesia, cortes, hematomas ni hinchazones y podemos continuar con nuestra rutina de todos los días.

La radiofrecuencia combate con mucho éxito la flacidez facial, del cuello, las arrugas del rostro y contorno de los ojos, y también ayuda a levantar las cejas caídas. Por medio de un equipo que produce una gran temperatura en las capas más profundas de la piel, se activa la producción de colágeno y se reestructuran sus reacciones químicas.

Cualquier tipo de piel se puede tratar con este sensacional método, y el tratamiento es perfectamente tolerable: no genera ningún tipo de dolor, lo único que se siente son sensaciones de frio y calor en la zona tratada. El tratamiento se hace por sesiones, y el tiempo de cada sesión varía de acuerdo a lo que uno quiere tratarse, puede ser desde algunos minutos hasta una hora.

Después de la primera sesión ya se pueden ver algunos cambios pequeños en la piel, pero después de 2 a 6 meses ya se pueden ver grandes cambios en la firmeza de la piel tratada. Una vez que se termina con el tratamiento, debe realizarse sesiones esporádicas para mantenerse igual.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales