Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Es normal que nuestro armario esté a punto de explotar de tanta ropa que tenemos en él. Pero, hay que realizar una limpieza rápidamente, antes de que la ropa comience a traer polillas y otros bichitos. A continuación, veremos qué podemos hacer con la ropa que ya no usamos.

Si somos buenas con las manualidades, o nos gusta cocer, podemos crear algo nuevo con esa tela de vaquero rota. Hay varios tutoriales que te enseñan como transformar unos vaqueros en un mini-bolso, y muchas cosas más. Pero eso no quiere decir que lo guardemos en caso de que queramos hacer un mini-bolso, sobre todo porque estaría ocupando espacio de todos modos.

También, podemos revenderlo. Lógicamente, solo debemos hacerlo si las prendas están en buen estado. De esta manera ganamos un poco de dinero, y vaciamos nuestro armario.

Otra opción seria regalarlo. A nuestra hermana, prima, sobrina o también amigas a las que no les importe llevar ropa que ya no usamos.

También podemos donarlo. En la actualidad, hay muchos lugares donde podemos donar ropa: ONG’s, asociaciones o iglesias, entre otras. Debemos asegurarnos de que el sitio donde donemos la ropa no las venda luego.

Toda prenda que no queramos y que este realmente en mal estado o muy gastado, mejor lo tiramos a la basura.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales