Pintarse los labios de rojo

Pintarse los labios de rojo

Pintar los labios de rojo no es lo mismo que maquillártelos de rosa, el rojo fuerte en los labios es el símbolo de un estilo de vida y de una actitud para las mujeres actuales, que no tienen miedo de maquillarse y pintarse los labios con ese color.

Para pintarse los labios rojos con éxito hay que maquillarse el rostro con colores tenues, el maquillaje natural e, incluso, el color nude de las uñas deben ser los protagonistas de tu look general.

Hay que tener en cuenta que no todos los rojos son iguales, siempre hay que tener en cuenta la ocasión, ya que podemos usar, por ejemplo,  una fórmula cremosa de color rojo mate para las ocasiones más del día a día.

Los rojos azulados hacen que se vean mucho mejor tus dientes blancos, los marronosos sirven para que luzcan las pieles más amarillentas y los rojos anaranjados son la garantía para resaltar las pieles más oscuras.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Pintarse los labios de rojo”

  1. Dew dice:

    A mí me empezó a dar un poco de cosa. Tnego los labios carnosos y, al pintármelos de rojo, se ven hermosísimos. Sin embargo dicen que pintándomelos así parezco una prostituta. :S No es miedo. Es que a una no le gusta que le digan eso ni por lo bajo ¿consejo?

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales