Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Pareja’

La excitación durante la menopausia

La excitación durante la menopausia

Al llegar la menopausia pueden ocurrir dos cosas en tu vida sexual: o ésta se deteriora debido a los cambios biológicos y emocionales propios de esta fase, o todo lo contrario, mejora porque finalmente puedes dejar atrás las preocupaciones que tenías cuando eras más joven.

Es necesario aclarar que cada mujer es diferente y no a todas las afecta por igual, al menos en la parte emocional. Aunque los cambios orgánicos son inevitables como la atrofia vaginal por la disminución de estrógenos.

Remedios naturales para incrementar la fertilidad

Remedios naturales para incrementar la fertilidad

No es nada fácil quedar embarazada. Hay mujeres que quedan en el primer intento, pero hay muchas parejas que tienen muchos problemas para concebir, y por eso, recurren a tratamientos necesarios. La ciencia es muy efectiva, pero si es combinada con remedios naturales para incrementar la fertilidad, puede ser aun mejor, y el bebé llegue antes de lo pensado.

No se trata de probar en todo momento, sino que a veces, hay que esperar a tener el momento para tener relaciones. Obviamente, tener relaciones frecuentemente ayuda mucho, pero es indispensable tener en cuenta los ciclos de ovulación. Así que, el momento con mayor probabilidad de concebir son los días previos a la ovulación, pero también los días que la mujer esta ovulando. Luego de producirse la ovulación, el ovulo vive durante 24 horas más, así que hay que apurarse.

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Es muy necesario ejercitar nuestra vagina. Hay varios motivos por lo cual es importante como por ejemplo, dar a luz, o la edad, el suelo pélvico se debilita. Por eso mismo es que realizar esta clase de ejercicios genera muchos beneficios, el más importante, ayuda con la incontinencia urinaria.

Si ya eres una mujer madura, puede que tengas algunos síntomas que indican el suelo pélvico débil: por ejemplo, que te salga un poco de pis cuando toses o estornudes, o cuando levantas algo pesado. Es una señal para que empieces a realizar los ejercicios de Kegel.

Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Hay comentarios o frases típicas de los hombres que nos sacan de quicio algunas veces, y nosotras a veces también decimos cosas que pueden llegar a enfurecer profundamente a nuestra pareja. Existen mucha manías del sexo opuesto que simplemente no son asimiladas y se malinterpretan o generan situaciones incomodas entre ambos.

Por eso veremos las 5 frases que más enfurecen a los hombres.

– “Estoy casi lista, solo falta el maquillaje”: o también puede ser, “solo faltan los zapatos”, “solo faltan los pendientes”, “solo falta planchar el vestido”. Los hombres se enfurecen con estas frases porque casi nunca es cierta, en la mayoría de los casos aun ni comenzamos a prepararnos. En este caso, lo mejor sería que fuéramos honestas y admitir que estamos retrasadas.

Sayana Press, nuevo método anticonceptivo

Sayana Press, nuevo método anticonceptivo

En la actualidad hay muchos métodos anticonceptivos al alcance de las mujeres para utilizar como herramientas a la hora de decidir sobre su cuerpo, previniendo las consecuencias de un embarazo no deseado. Es imprescindible que las mujeres se informen muy bien acerca de las características de cada método para saber cuál es el mejor para cada una.

Además de los métodos mas conocidos, como el DIU, las píldoras anticonceptivas, la inyección o los condones, entre otros, en estos últimos días se ha dado a conocer un nuevo método anticonceptivo que además de eficiente, solo costará 1 dólar, lo que es realmente positivo si tenemos en cuenta que usualmente el motivo para no cuidarse es la falta de dinero.

Las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor

Las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor

Siempre se dice que cuando te casas el sexo disminuye, pero esto no es totalmente cierto, ya que puede ser todo lo contrario dependiendo de la pareja y de lo que sienten el uno del otro.

Hoy veremos las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor.

Es más fluido: el sexo casual es apasionante y excitante, pero en el matrimonio no hay ningún tipo de incomodidades, por eso es más fluido y se disfruta completamente, no hay preocupaciones por otros aspectos, tales como el lugar, la falta de confianza o también en el estado de la relación.

Consejos para reavivar el amor en la pareja

Consejos para reavivar el amor en la pareja

Llega un punto en que la pareja no está yendo del todo bien y el amor se apaga debido a cuestiones rutinarias, y esto hace que todo se vuelva muy monótono, las cosas cambian y ya no se siente la misma pasión que al principio de la relación.

Si te está pasando esto, a continuación te dejo unos consejos para reavivar el amor en la pareja y regresar al punto donde todo era pasión y ternura.

Como saber si tu hombre va en serio

Como saber si tu hombre va en serio

Toda mujer en un determinado momento en el comienzo de una relación, se plantea lo siguiente: ¿cómo saber si mi hombre va en serio o solo quiere pasarla bien?

De acuerdo con un estudio sociológico, realizado por Monarch Airlines entre más de 2.000 personas posibilito identificar los signos de cuando un hombre va en serio en el comienzo de una relación.

Razones para no tener una relación con un hombre casado

Razones para no tener una relación con un hombre casado

Muchas mujeres actuales salen con hombres casados, relación que nunca llega a buen puerto por muchos motivos, por eso en esta entrada les traemos las razones para evitar tener una relación con un hombre casado.

Nunca el hombre casado dejara a su esposa, siempre tendrá una razón para convencernos de que no la puede dejar, esto se debe a que esta comodo teniendo la diversión con nosotras y todo limpio en su casa.

Los perfumes con feromonas

Los perfumes con feromonas

Las feromonas son sustancias químicas sin olor que causan la excitación en las personas, por eso si eres una mujer actual debes utilizarlo para atraer a tu hombre, con tan solo una gota ya estamos listas para seducir.

Además del perfume con feromonas, para que nuestro cometido funcione, debemos tener confianza en nosotras mismas.

Powered by Mujeres Actuales