Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Noticias’

Sostén interno

Sostén interno

Les traemos toda una novedad que viene a reemplazar a los implantes mamarios tradicionales, estamos hablando de un sujetador que se debe instalar debajo de la piel denominado “sostén interno”.

La primera de esta cirugua estética fe realizada por los médicos del Departamento de Cirugía Plástica de Guy y St. Hospital Thomas en Londres.

El maquillaje es lo que mas importa a la mujer

El maquillaje es lo que mas importa a la mujer

Una encuesta realizada por la marca alemana de productos de belleza Beurer, demostró que las mujeres gastan más de la mitad de su vida en el uso de maquillaje.

Fueron 2.000 las mujeres encuestadas por la compañía, y llego a la conclusión de que lo que mas importa a la mujer es el maquillaje.

Maquillarse para tapar el acne

Maquillarse para tapar el acne

El acné puede seguir después de pasada la pubertad, a causa de problemas hormonales, o por la alimentación, por eso les traemos unos consejos de maquillaje para ocultar el acné con eficacia.

Primero debemos limpiar el rostro con un suave limpiador, podemos pasarnos un tónico aplicado con una bola de algodón, el tónico contiene ácido salicílico que limpia los poros y los sella.

Encuentran beneficios del chocolate negro

Encuentran beneficios del chocolate negro

Un estudio llego a la conclusión de que consumir chocolate negro no engorda, y ademas esta golosina se encuentra asociada a tener menor grasa en el cuerpo.

En la investigación se analizó el estilo de vida y los hábitos alimenticios de 1500 mujeres jovenes de 9 países diferentes, con edades de entre 12 y 17 años, y se comprobó que el consumo de chocolate se asocia a menor riesgo cardiometabólico.

Que debemos llevar en nuestro automovil

Que debemos llevar en nuestro automovil

Muchas mujeres en la actualidad pasan mucho tiempo arriba de su automóvil, y vendría a ser como una segunda casa por eso debemos tener en el coche los objetos que nos resulten mas útiles para la vida diaria.

Es importante tener un neceser para el coche, por si nos olvidamos el maquillaje, allí debemos tener un polvo, correctivo, blush, lápiz de ojos, mascara de pestañas, pintalabios, trío de sombras y cepillo de pelo.

Como dormir bien en el verano

Como dormir bien en el verano

Es normal que en verano se manifieste el insomnio debido a los cambios de horarios, el calor, los ruidos, todo esto hace que no se pueda dormir con normalidad.

por eso les traemos unos consejos para que puedas dormir bien durante el verano:

Que llevar a la playa para vernos bellas

Que llevar a la playa para vernos bellas

Llega el verano y vamos a querer ir a la playa pero no vamos a querer perder nuestra belleza, por lo que te traemos la lista de los productos que debemos llevar para vernos siempre bellas.

No debemos olvidarnos de llevar en nuestro bolso para la playa al protector solar y diferentes productos de belleza.

Eliminar las manchas en la piel

Eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel pueden aparecer por tomar sol sin protección, y ahora vamos a conocer como eliminarlas de forma efectiva, uno de las metodos a utilizar es la mascarilla de Peeling con vitamina C.

El metodo se basa en el uso de despigmentantes que actúan para eliminar manchas de la cara, no todas las manchas desapareceran pero con el tiempo veremos como nuestra piel va mejorando de forma muy notable.

Mitos y verdades del cuidado de las uñas

Mitos y verdades del cuidado de las uñas

Vamos a conocer algunos mitos con la belleza de la mujer, por eso vamos a conocer si los esmaltes oscuros fortalecen las uñas y quitar las cutículas hace mal.

Esto es mentira, los esmaltes oscuros no fortalecen las uñas, ya que no tienen componentes capaces para este cometido.

Eye Slack Haruka

Eye Slack Haruka

Muchas veces nos despertamos y nos vemos terrible después de una mala noche, y las bolsas de los ojos comienzan a manifestarse, para eso les traemos una nueva solución, estamos ablando del gadget llamado Eye Slack Haruka.

Este producto se trata de un antifaz que ofrece calor y vibraciones que acaban con la flacidez en la zona de los ojos, tratando las molestas bolsas que ahí aparecen.

Powered by Mujeres Actuales