Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Moda’

Tips para que los zapatos no te rocen

Tips para que los zapatos no te rocen

Suele pasar que cuando ves unos zapatos y te los pruebas, los compras y al dia siguiente, cuando te los pones, y notas que te rozan por todas partes y es muy doloroso. Es algo común por lo que pasamos todas las mujeres, y por eso hoy veremos unos trucos para poder ensanchar los zapatos y que sean más cómodos al usarlos.

Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Es normal que nuestro armario esté a punto de explotar de tanta ropa que tenemos en él. Pero, hay que realizar una limpieza rápidamente, antes de que la ropa comience a traer polillas y otros bichitos. A continuación, veremos qué podemos hacer con la ropa que ya no usamos.

Si somos buenas con las manualidades, o nos gusta cocer, podemos crear algo nuevo con esa tela de vaquero rota. Hay varios tutoriales que te enseñan como transformar unos vaqueros en un mini-bolso, y muchas cosas más. Pero eso no quiere decir que lo guardemos en caso de que queramos hacer un mini-bolso, sobre todo porque estaría ocupando espacio de todos modos.

La importancia del rimel

La importancia del rimel

El rímel es algo básico e importante a la hora de maquillarnos, ya que un toque de rímel es suficiente para cambiar nuestro rostro.

Pero al hacerlo debemos aplicarlo de manera correcta, ya que unas mal maquilladas pueden resultar tan feas estéticamente como la falta de rímel.

Elegir zapatos de tacon

Elegir zapatos de tacon

Como toda mujer, a veces cuando vamos a la tienda de calzados, no nos decidimos que zapato queremos llevar.

Pero si ya escogimos que queremos comprar unos zapatos de tacón, les dejamos unos consejos para saber elegir bien cual llevar.

Mantenimiento de los productos de maquillaje

Mantenimiento de los productos de maquillaje

Hay que saber como cuidar el maquillaje, ya que este es muy caro, y debemos mantenerlos en las condiciones adecuadas.

Debemos cerrar bien cada producto después de su uso y siempre revisar la fecha de vencimiento, en el caso de que no traiga, anotamos la fecha en que lo compramos y calculamos una vida útil de dos años aproximadamente.

Consejos para ser una mujer elegante

Consejos para ser una mujer elegante

Les traemos algunos consejos para ser una mujer actual y elegante, vamos a conocerlos en esta entrada.

Lo primero es tener una buena postura, y la espalda debe estar siempre recta, lo mismo sucede con el andar, deben moverse solo las piernas, pero no su cabeza, las caderas o las manos.

Que clase de jean elegir

Que clase de jean elegir

Los jeans cambian de estilo cada tiempo y es difícil encontrar unos para que encajen bien, sobre todo si estamos buscando de talla grande, por eso les dejamos algunos consejos para saber elegirlos.

Debemos evitar los jeans campana, ya que estos son ajustados en la cadera y el muslo y se amplían de la rodilla para abajo.

Ropa interior modeladora

Ropa interior modeladora

Existen diferentes clases de ropa interior modeladora, y además presentan muchos beneficios para modelar diferentes partes de nuestro cuerpo.

La ropa interior modeladora ayuda a tratar el busto, la cintura y las caderas, logro promover una buena postura para lograr una apariencia sexy.

Tipos de pintalabios, segunda parte

Tipos de pintalabios, segunda parte

Vamos a seguir conociendo los diferentes tipos de pintalabios para que nuestro maquillaje se luzca de acuerdo a la ocasión.

El pintalabios de barniz produce un efecto llamado barniz, por lo que deja los labios con mas brillo, pero no tanto como lo hace el gloss del cual hablaremos mas adelante.

Tendencias en el color del cabello para el 2013

Tendencias en el color del cabello para el 2013

Comenzó el 2013 y como toda mujer actual buscamos una renovación en nuestro aspecto para mantenernos bellas, por eso les traemos las tendencias para nuestro cabello en este nuevo año.

Lo que esta de moda en el 2013 es la creación de puntos de luz de acuerdo con el tono natural de los cabellos.

Powered by Mujeres Actuales