Meditacion Zen nos brindara belleza y bienestar

meditacion zen

El Zen es el camino al bienestar, gracias a la meditación lograremos el equilibrio al organismo, controlaremos nuestra ansiedad y beneficiaremos las partes de nuestro cuerpo haciéndolas mas bellas, por eso cada día son mas las mujeres que practican esta meditación.

De esta manera se reduce el estrés, alivia las tensiones, disminuye la ansiedad, acaba con el insomnio, combate la hipertensión y la obesidad, además estimula la intuición y la creatividad, retarda el envejecimiento y relaja más que una buena noche de sueño.

La meditación Zen nos ayudara a estar mas bellas, esta es una técnica milenaria que ha conquistado el mundo occidental y muchas mujeres la están adoptando como forma de purificación espiritual.

Las claves para una meditación efectiva son:

–    Tenga en cuenta que mucho calor o mucho frio impiden la concentración.

–    La respiración debe ser abdominal: respire lenta y profundamente, llenándose de aire. La vieja recomendación de contar hasta diez puede ayudarte a calmar la mente.

–    Encuentre un lugar tranquilo y preferentemente ponga una música suave de fondo.

–    El secreto de la meditación en general consiste en dejar que los pensamientos fluyan libremente sin detenerse en ello. De ese modo su mente estará vacía pero atenta al mismo tiempo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Meditacion Zen nos brindara belleza y bienestar”

  1. ary dice:

    yo sufria ataques de ansiedad ya hace un tiempo que no presento uno pero ahora me da mucho miedo que se repitan que puedo hacer para alejar este miedo de mi vida

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales