Mascarillas para fortalecer el cabello

Si ya estas cansada de tener el cabello seco, reseco o sin brillo, puedes empezar a utilizar mascarillas naturales para tener un cabello nutrido y perfecto. Estas mascarillas son muy poco agresivas y benefician mucho al pelo.

  • Cabellos resecos: para este caso, lo mejor es una mascarilla de huevo y cerveza. Mezclas 30 mililitros de cerveza con un huevo en la batidora y colocas el engrudo por unos 15 minutos en tu cabello. Luego lo lavas como lo haces siempre, y el cabello se verá más bonito e hidratado.

  • Cabellos secos: para este caso, mezclas 2 cucharadas de aceite de coco, 3 gotas de esencia de naranja y una gota de aceite de rosa mosqueta. Calientas el aceite de coco por unos segundos y lo mezclas con los demás ingredientes. Lo aplicas con un peine de púas y vas extendiendo esta mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Dejas actuar por unos 20 minutos y te enjuagas con un champú de Ph neutro.
  • Cabellos tintados y sin brillo: si te tiñes el cabello habitualmente, es seguro que tu pelo este muy seco y sin brillo, esta mascarilla hará que recuperes un cabello sano. Tienes que mezclar un vaso de agua destilada con una cucharada de glicerina y dos cucharadas soperas de miel. Lo aplicas y lo dejas durante unos 20 minutos, luego te lavas el cabello con un champú suave.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales