Mascarilla casera para el cabello

Mascarilla casera para el cabello

El cuidado del cabello es realmente un pasatiempo para nosotras las mujeres y nos demanda mucho tiempo, con el uso de planchas, tintes, secadores de pelo, rizadores, el sol, el calor y el frio, es muy castigado.

Muchas veces los productos para cabellos que compramos, no nos ayudan para nada, tenemos desde aceites, perlas, baños de crema, champuses especiales, no nos dan el brillo y la docilidad que queremos para nuestro cabello. Pero nunca optamos por lo natural. Los métodos naturales son muy buenos, más eficaces y baratos.

Las mascarillas caseras para el cabello son fáciles y económicas. A continuación como preparar una mascarilla casera para el cabello seco a base de aceite de oliva.

Ingredientes:

• 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
• 50 gramos de mantequilla derretida
• 3 cucharadas de acondicionador

Derretimos la mantequilla en el microondas y la mezclamos con el aceite, luego agregamos el bálsamo acondicionador y mezclamos bien, obtenemos una pasta suave.

Aplicamos la máscara en el cabello seco, nos aseguramos de mojar todo el cabello desde la raíz hasta la punta. Nos cubrimos con un gorro y dejamos reposar por unos 30 minutos.

Nos lavamos el cabello nuevamente como lo hacemos siempre y nos secamos bien.

Podemos preparar una dosis doble y la guardamos en el refrigerador por 2 o 3 días, y repetimos. Antes de utilizar la mascarilla que reservamos, la calentamos a baño maría.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales