Maquillandose sexy para salir de noche

maquillandose sexy para salir de noche

A las mujeres actuales nos gusta seducir de noche, para eso podemos usar maquillaje de colores intensos y llamativos, puedes atreverte a mucho mas que durante el día pero siempre tratando de no pasarse con el mismo.

Además con la tenue luz nocturna no hace falta intentar tapar demasiado las pequeñas imperfecciones, con un pequeño toque en pómulos, nariz y entrecejo es mas que suficiente.

Para que el maquillaje penetre mejor en la piel sin llegar a resecarla mucho debemos mojar la esponjita con la que te lo aplicas en un poco de agua, después nos damos un toque final con polvos transparentes para evitar ‘brillar’ como un sol en plena oscuridad.

Podemos lograr acentuar la mirada utilizando los polvos faciales, debemos aplicarlos entre capa y capa de máscara para lograr el efecto de pestañas largas, gruesas y resistentes.

Tampoco debemos abusar del pintalabios si queremos que las miradas se dirijan a nuestros ojos, y hay que perfilar el contorno superior con un delineador afrutado, aplica un poco de brillo en la zona inferior y presionas los labios, así obtendremos una boca simétrica y definida.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales