Los abdominales

Los abdominales

En la actualidad, tanto mujeres como hombres van al gimnasio queriendo trabajar específicamente los abdominales para obtener un abdomen plano y bien definido, para lucir su cuerpo.

Para la perder grasa en esta zona especifica, re recomienda los ejercicios cardiovasculares, como correr, trotar, realizar caminatas que colaboren para la perdida de la grasa y brindándole al cuerpo energía para continuar con una rutina más pesada al día siguiente.

Es importante tener una rutina de ejercicios diaria, dedicarle tiempo a las flexiones abdominales, combinando ejercicios diarios con algunos de los que te aconsejare y llevando una dieta balanceada en conjunto con la rutina de ejercicios obtendrás buenos resultados.

Acá les dejo dos clases de ejercicios para abdominales para que puedan agregarlos a sus rutinas.

  • Flexiones: acostado sobre un banco para ejercicios, coloca los brazos detrás de tu cabeza, y empieza a levantar tu torso lentamente para contraer los músculos abdominales, los movimientos deben ser lentos y suaves, deben ser pocas flexiones, ir incrementando la cantidad según lo que sientas adecuado para ti.
  • Flexiones inclinadas: coloca el banco para ejercicios inclinado hacia abajo, pon tus manos a la altura del pecho e intenta levantar tu torso hasta donde puedas, has las secuencias en grupo de 5 o 10.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales