Las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor

Las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor

Siempre se dice que cuando te casas el sexo disminuye, pero esto no es totalmente cierto, ya que puede ser todo lo contrario dependiendo de la pareja y de lo que sienten el uno del otro.

Hoy veremos las razones de porque el sexo en el matrimonio es mejor.

Es más fluido: el sexo casual es apasionante y excitante, pero en el matrimonio no hay ningún tipo de incomodidades, por eso es más fluido y se disfruta completamente, no hay preocupaciones por otros aspectos, tales como el lugar, la falta de confianza o también en el estado de la relación.

Dentro del matrimonio ya se conocen y saben cómo originar deseo en el otro.

Pueden hablar sin vergüenza: esta es una gran ventaja del sexo en el matrimonio, ya que solo el hecho de conocer perfectamente y tener plena confianza en el otro, les permitirá hablar de lo que les gusta, lo que no y lo que les encantaría experimentar a ambos.

En una relación casual, a veces es difícil tener tal confianza para hablar sobre estos temas, pero en el matrimonio, hacerlo les permite disfrutar como nunca.

Hay una mayor conexión: la rutina en el matrimonio suele gastar la relación, pero en una relación de años hay una conexión única que hace que el sexo los una y los ayude a solucionar diferencias que pueden existir en el matrimonio.

No solamente disfrutan de ese momento sino que luego estarán más relajados y positivos.

Buscan renovarse más: tanto la rutina del matrimonio como la del sexo puede llegar a ser todo un desafío. Pero realmente es algo que los impulsa a estar motivados, a querer renovarse continuamente e impedir que el sexo caiga en un lugar común.

Tienen desde distintos juegos o posiciones hasta lencería erótica, hay muchas maneras de hacer que el sexo sea algo realmente increíble.

Pueden cumplir sus fantasías: gracias a todos los puntos que señalamos anteriormente como la confianza, la conexión y la fluidez de la relación, pueden dejar atrás los tabúes y realizar sus fantasías. Eso no solo hará que disfruten del sexo a un nivel increíble sino que también los ayudara a confiar más en el otro.

La relación mejora: gracias a disfrutar de un buen sexo, la relación mejora. Se sienten más conectados y aprenden a confiar en la pareja. Por otro lado, el sexo ayuda a levantar la autoestima, a sentirse mejor con uno mismo y disfrutar a pleno de la relación.

Si disfrutas del sexo con tu pareja, tienen plena confianza para hablar de su intimidad y realizar todas sus fantasías, entonces no quedan dudas de que el sexo en el matrimonio es mucho mejor.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales