Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Hay comentarios o frases típicas de los hombres que nos sacan de quicio algunas veces, y nosotras a veces también decimos cosas que pueden llegar a enfurecer profundamente a nuestra pareja. Existen mucha manías del sexo opuesto que simplemente no son asimiladas y se malinterpretan o generan situaciones incomodas entre ambos.

Por eso veremos las 5 frases que más enfurecen a los hombres.

– “Estoy casi lista, solo falta el maquillaje”: o también puede ser, “solo faltan los zapatos”, “solo faltan los pendientes”, “solo falta planchar el vestido”. Los hombres se enfurecen con estas frases porque casi nunca es cierta, en la mayoría de los casos aun ni comenzamos a prepararnos. En este caso, lo mejor sería que fuéramos honestas y admitir que estamos retrasadas.

– “Necesitamos hablar, ¿no crees?”: los hombres no creen necesario hablar. Para nosotras es muy necesario discutir sobre la relación, pero los hombres odian eso. Para ellos esta discusión es innecesaria y podría sustituirse por una noche de amor.

– “Nada”: es una respuesta para no aceptar que algo va muy mal. Nuestra pareja sabe que algo no está bien y que insistimos en decir que “nada”, porque creemos que es algo muy evidente y que no hace falta aclararlo.

– “¿Estoy gorda?”: debemos dejar de torturar a nuestro hombre con esta pregunta. Los hombres son prácticos y sinceros y probablemente escuchemos algo que no queremos.

– “Haz lo que quieras”: esta frase esconde peligros inmensurables para ellos. Los hombres saben que al escuchar esa frase no pueden realmente hacer lo que quieren o su integridad estará en peligro. Lo ideal es explicarle nuestra opinión sobre sus actitudes, explicarle lo que nos irrita y porque.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales