La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal es ideal para quemar grasas y mantener cuerpo esbelto para mostrar durante el verano.

Se debe beber mucha agua, entre 5 y 8 vasos por día, cinco comidas al día con tres horas de separación entre cada una, comer pan integral y sin excesos, y beber té verde, café y algo de vino.

Para desayunar:

Zumo y café. Dos biscottes con mantequilla o en su lugar pan de barra con aceite y tomate (sin jamón), 3 Horas después, antes del almuerzo: una o dos frutas, o un yogurt desnatado, también podemos alternarlo con un poquito de jamón de york.

Almuerzo:

Elegimos en una semana 4 días fuertes y 3 días que iremos alternando. Los días fuertes podemos alternar entre arroces, pasta, patatas cocidas y cocidos, se recomienda arroz a la cubana con plátanos, y pasta de todo tipo, como los canelones, la lasaña. Los días light podemos alternar entre ensaladas (sin lechugas) espárragos, espinacas, etc.

Merienda:

Tomaremos lo mismo que la media mañana (piezas de fruta, etc) pero no repetiremos lo mismo que tomamos aquel día

Cena:

Podemos tomar cremas, sopas, se pueden comprar preparadas. También ensaladas de atún, maíz e incluso palitos de merluza o cangrejo, acompañado con pescados y algún día un poco de carne a la plancha, e incluso lo podemos sustituir por una tortilla.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales