La belleza, uno de los elementos imprescindibles en nuestro día a día

La belleza, uno de los elementos imprescindibles en nuestro día a día

Una buena limpieza nos ayudará a tener bajo control todos nuestros productos de belleza. Hay elementos que son imprescindibles en cualquier neceser que se precie, pero olvidamos que tienen una fecha de caducidad.

Utilizar cosméticos que llevan demasiado tiempo en uso o que no son del todo adecuados para esta estación que acabamos de empezar puede ser perjudicial.

Nada mejor que preparar una lista de nuevos propósitos y empezar a actualizar todos nuestros secretos de belleza. Toma nota de estos consejos que seguro que te van a servir.

Siempre queremos vernos bellas por eso nuestras pestañas son importantes en nuestro neceser no puede faltar el rímel, aunque desgraciadamente es uno de los que antes caduca.

Si has abierto este producto hace unos tres meses, tendrás que tirarlo porque habrá llegado a su fecha límite. De lo contrario te expondrás a bacterias. La sombra de ojos es uno de los productos que más tiempo puede permanecer en nuestro neceser de belleza.

Su caducidad es de 2 años si es en polvo o 1 si es en crema. El lápiz de labios suele durar un año aproximadamente. Aunque lo más probable si es que lo usas a diario es que lo termines mucho antes. Tendrás que prestar atención a la forma en la que los aplicas y no dejarlos demasiado expuestos. No te pierdas nuestros tips!!

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales