Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Hogar’

Mantener la piel sin arrugas

Mantener la piel sin arrugas

Como toda mujer actual vamos a querer eliminar las arrugas de nuestra cara, y para hacerlo recomendamos utilizar trucos naturales, por lo que no gastaremos mucho dinero en vernos bellas y jóvenes.

Una opción es frotar una rodaja de limón y 1/2 cucharadita de gránulos de azúcar sobre el rostro, de esta forma vamos a reducir las manchas de la edad y hacer menos visibles las líneas de expresión, debemos hacerlo todas las noches.

Consejos para hacer la manicura en casa

Consejos para hacer la manicura en casa

Una mujer actual tiene que poder realizarse la manicura en casa para mantener sus manos perfectas, tan solo debemos conocer las herramientas que necesitamos y unos pocos conocimientos básicos.

Ademas de la manicura debemos cuidar nuestras manos utilizando un buen exfoliante y una crema hidratante específica de manos.

Armando el cuarto del bebé

En el quinto mes de embarazo, podemos empezar a armar el cuarto del bebé. De esta manera ya tendremos todo listo para cuando nazca.

Bueno si ya sabemos si es nena o nene, la decoración es mucho más fácil, pero si no sabes cuál es el sexo del bebé, lo mejor es que busques decoraciones neutras, o sea que quede bien tanto como para niñas y niños, pueden ser animales, paisajes, osos, etc.

El color de la habitación tiene que ser un color sutil, pacifico y apacible. Con la iluminación debemos situar una lámpara en el techo, en una esquina o contra la pared colocamos un velador de pie.

Feng Shui con flores

El Feng Shui es la ciencia que se fundamenta en el equilibrio y la armonía del universo.

El estilo de vida con el Feng Shui, ya sea alimentación o la decoración del hogar debes tener cuidado con las cantidades, los colores y todo aquello que se asocie con la ecuanimidad.

A continuación les describimos las funciones de algunas flores en el Feng Shui.

Tips de Feng Shui para el hogar

Hoy les tengo unos tips de Feng Shui para el hogar, se necesita calidez y armonía en nuestro hogar para que haya buena salud. Para poder lograrlo, los habitantes deben hallar soluciones terapéuticas por medio del cambio del orden de los muebles.

Metodos de depilacion casera

metodos de depilacion casera

Las mujeres podemos depilarnos en casa sin necesidad de acudir a una especialista, esto podemos realizarlo sin mayores inconvenientes, teniendo los elementos necesarios que no son para nada costosos y se pueden conseguir en cualquier almacén.

El método mas utilizado es el del rastrillo, y es el que menos aconsejamos, recomendamos adquirir un depilador eléctrico, que además de extraer el vello te hace un masaje en frío que relaja la zona después de la depilación.

Consejos para renovar tus muebles

Acá les dejo unos consejos para renovar tus muebles económicamente.

Si tienes muebles de madera y este se ha mojado con agua, debes pasarle pomada para zapatos, obviamente del mismo color que el mueble. Si la madera necesita que la hidrates prepara una mezcla, mitad de aceite de linaza y mitad de trementina.

Powered by Mujeres Actuales