Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Fitness’

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Es muy necesario ejercitar nuestra vagina. Hay varios motivos por lo cual es importante como por ejemplo, dar a luz, o la edad, el suelo pélvico se debilita. Por eso mismo es que realizar esta clase de ejercicios genera muchos beneficios, el más importante, ayuda con la incontinencia urinaria.

Si ya eres una mujer madura, puede que tengas algunos síntomas que indican el suelo pélvico débil: por ejemplo, que te salga un poco de pis cuando toses o estornudes, o cuando levantas algo pesado. Es una señal para que empieces a realizar los ejercicios de Kegel.

Aerobox

Aerobox

El Aerobox es uno de tantos tipos de gimnasia que se encuentran en todo el mundo, ya que se ha popularizado tanto que ha sumado adeptos que asisten fielmente a su clase.

Como bien lo dice su nombre, esta práctica une la actividad aeróbica con técnicas de artes marciales, boxeo, full contact, entre otras.

5 Razones para hacer Muay Thai

5 Razones para hacer Muay Thai

El Muay Thai es un arte marcial originario de Tailandia, que los últimos años ha ganado muchos seguidores. Esta disciplina es una excelente alternativa al boxeo y es una gran actividad para adelgazar, agudizar la agilidad y fortalecer el cuerpo entero.

Por eso, hoy veremos las 5 razones para hacer Muay Thai:

– Salud cardiovascular

El Muay Thai une ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Debido a eso, es una actividad que exige mucho a los sistemas cardiopulmonares. Esto quiere decir que es una actividad muy demandante, sí, pero es lo ideal para mejorar el desempeño cardiovascular.

Los abdominales

Los abdominales

En la actualidad, tanto mujeres como hombres van al gimnasio queriendo trabajar específicamente los abdominales para obtener un abdomen plano y bien definido, para lucir su cuerpo.

Para la perder grasa en esta zona especifica, re recomienda los ejercicios cardiovasculares, como correr, trotar, realizar caminatas que colaboren para la perdida de la grasa y brindándole al cuerpo energía para continuar con una rutina más pesada al día siguiente.

Spinning

Spinning

El spinning es un tipo de ejercicio que tiene muy buenos resultados a la hora de adelgazar, debido a que fortalece los músculos, mejora el sistema cardiovascular y combate al estrés.

Este tipo de entrenamiento consiste en pedalear sobre una bicicleta estacionaria a diferentes ritmos lo que produce la quema de calorias.

Tonificando los gluteos

Tonificando los gluteos

Si queremos tener unos glúteos tonificados y firmes debemos combinar electroestimulación sobre el músculo adecuado y ejercicios lo que nos dará un buen volumen.

Pilates es lo que debemos realizar, este método es fundamentalmente un sistema de reeducación postural, a los que también debemos agregar ejercicios específicos de fuerza, como las sentadillas, zancadas, y otras variantes.

Piernas mas bellas

Piernas mas bellas

Para poder tener unas piernas perfectas debemos tener en claro que se requiere dedicación y constancia, lo primero es establecer una buena dieta y realizar ejercicios, siempre empezando de a poco.

También debemos disminuir la absorción de grasa y carbohidratos, y hay que evitar el azúcar en cualquier tipo de comida y las grasas de animales saturadas.

Modelar las piernas

Modelar las piernas

Como toda mujer actual debemos tener nuestras piernas en buen estado ya que el verano se acerca y vamos a querer lucir nuestros shorts, hay que hacer ejercicios  para conseguir modelar esas piernas.

Si tenemos piernas gruesas, debemos perder volumen, y luego tonificarlas, el ejercicio que podemos realizar es el de sentarnos en el suelo con las palmas de las manos apoyadas en el suelo, y estiramos las piernas levemente separadas entre sí.

Lenceria deportiva

Lenceria deportiva

Si nos gusta hacer deporte como a toda mujer actual debemos saber que prendas utilizar para hacer nuestros ejercicios, por eso aquí les traemos unos consejos para elegir la lencería deportiva.

Para movernos con libertad en el gimnasio debemos utilizar una ropa interior igual de adecuada si es que utilizamos un chándal y bambas, esta lencería esta fabricada para no tener problemas con la transpiración.

Quemando grasas para tener un cuerpo estilizado

Quemando grasas para tener un cuerpo estilizado

Si perder esos kilos demás que te sobran es el objetivo de este año, tienes que hacer esta dieta quema grasas, que es la combinación de una regulación alimentaria y una estricta tabla de ejercicios fisicos para vernos bellas.

Para obtener un buen resultado, hay que respetar la dieta y aplicarla correctamente, pero también es muy importante hacer deporte. Esta dieta tiene una combinación perfecta de alimentos y ejercicios aeróbicos de 20 minutos cada uno hasta llegar a la hora y media.

Powered by Mujeres Actuales