El orgasmo en la mujer

El orgasmo en la mujer

Hay mujeres que llegan a su madurez sin haber tenido un orgasmo, pese a haber experimentada muchas relaciones sexuales con muchas parejas diferentes, hay mujeres que nos saben decir si lo que sienten cuando llegan al clímax en sus relaciones sexuales es un orgasmo o una sensación de placer.

Cada mujer vive el placer sexual de formas diferentes, pero el organismo de la mujer reacciona siempre igual ante un orgasmo, es decir este genera contracciones rítmicas que abarcan la zona de la vulva, la vagina, el útero, la zona del periné y el esfínter anal.

Eso si, no todos los orgasmos tienen la misma intensidad, también hay que destacar que la mujer también se siente transportada a otro mundo de sensaciones no habituales en el día a día, presentando la piel enrojecida, sus músculos se contraen, el corazón le late con más rapidez, respira alterada.

Una mujer puede reconocer el orgasmo cuando se ve envuelta en una experiencia que une el placer físico con el mental, que se ve reflejado en innumerables sensaciones tanto en el cuerpo como en la mente.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales