Ejercicios y cuidados para glúteos y piernas

A una mujer le gusta tener su piel suave y sana para sentirse bien con una misma. Pero también es lo mejor para que tu pareja al tocarte se deje llevar por la suavidad y sensualidad de tu piel. Se ha revelado que al mantener contacto con la piel hay una amplia elevación de dopamina, esto hace que reduzca el estrés que uno tiene y mejora mucho su humor.

El ejercicio hace que los músculos de los glúteos incrementen su tamaño y los fortalezca.

Lo mejor es hacerlo con determinado peso en los tobillos para tener más aguante. Este es fácil, pones las piernas pegadas de pie y manos sobre la pared, extender una pierna para atrás hasta que la tensión este en los glúteos. Luego sube y baja la pierna con un movimiento corto, después hazlo con la otra pierna. Realiza este ejercicio doce veces con cada pierna.

La piel de los glúteos es una zona grasa, a causa de esto es que muchas veces salen granos. Si a ti te sucede esto, es preferible que utilices un jabón con acido salicílico cuando te bañes. Para poder suavizar los glúteos debes utilizar un hidratante para la cara periódicamente, esto ayudará mucho.

También puedes dos veces por semana colocarte una mascarilla, con esto podrás descartar la piel sin vida y disminuir el exceso de grasa, facilitando así una piel suave.

Otro problema para las mujeres son las piernas. Deben hidratarse diariamente con cremas para el cuerpo especialmente las de coco, y hacer exfoliación como mínimo una vez por semana. Si continúan estando secas, usa algún jabón graso. Si se te irritan las piernas al depilarte utiliza aloe vera que es muy efectiva.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales