Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Es muy necesario ejercitar nuestra vagina. Hay varios motivos por lo cual es importante como por ejemplo, dar a luz, o la edad, el suelo pélvico se debilita. Por eso mismo es que realizar esta clase de ejercicios genera muchos beneficios, el más importante, ayuda con la incontinencia urinaria.

Si ya eres una mujer madura, puede que tengas algunos síntomas que indican el suelo pélvico débil: por ejemplo, que te salga un poco de pis cuando toses o estornudes, o cuando levantas algo pesado. Es una señal para que empieces a realizar los ejercicios de Kegel.

No solamente ayuda con la incontinencia urinaria, las mujeres embarazadas tendrán un parto mucho más fácil, ya que los músculos están entrenados para empujar, y no tendrán que esforzarse tanto. Otro beneficio es que ayuda mucho en el sexo, debido a que las mujeres que realicen estos ejercicios diariamente, llegan a tener orgasmos mucho más intensos, y aviva más el deseo sexual, aunque también depende de la parte emocional. Esto quiere decir, que si estas padeciendo algún tipo de disfunción, este ejercicio no lo solucionará, debes acudir con un terapeuta para solucionarlo. Pero como decía, los ejercicios Kegel son una gran ayuda para nuestra vida sexual.

Y no es solamente para las mujeres. Los hombres también pueden realizar estos ejercicios. Los ayudara a tener erecciones más fuertes, así como promover una próstata saludable. Además, ayudan a tener un mayor control sobre la eyaculación, y mejora el ángulo de la erección. Como podemos ver, los ejercicios Kegel son excelentes para ambos sexos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales