Cosas que las mujeres siempre deben tener en el bolso

Cosas que las mujeres siempre deben tener en el bolso

Hay cosas que nosotras debemos llevar siempre en nuestro bolso, porque son cosas que necesitamos en el día a día.

Es indispensable siempre tener un paquete de pañuelos, y otros objetos de limpieza, ya sean toallitas o alcohol en gel. Una nunca sabe que puede suceder, ya sea una paloma con diarrea, o tocar algo realmente asqueroso que desees limpiarte de inmediato. O también ir a un baño donde no hay papel higiénico.

Siempre llevar un bolígrafo, lo puedes necesitar para anotar un número de teléfono, una dirección o cualquier cosa que necesites. Asegúrate también, de llevar un anotador pequeño.

Es indispensable tener información de contacto. Puede ser en el móvil, o una tarjeta impresa, siempre tener nuestra información con nosotros: tipo de sangre, el número de la persona de contacto, o si somos donante de órganos.

Lleva siempre algo de dinero suelto en el bolso. Porque puede ocurrir algún incidente, y nos podemos quedar sin dinero para el metro. También, llevar el número de emergencia, de nuestros padres, amigos, para que podamos llamarlos y que nos puedan recoger.

Las últimas dos cosas que no deben faltar en nuestro bolso, son: productos de higiene intima, como tampones o compresas. Y por último, caramelos mentolados.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales