Consejos para que luzcas esplendida el día de tu boda

Todas las mujeres pensamos desde pequeñas en este día tan especial, queremos que todo este perfecto, y tenemos que lucir perfectas. Así que aquí les dejo unos consejitos para que estén perfectas en el día de sus bodas.

Para verte esplendida en ese día tan especial, debes empezar unos meses antes del casamiento.

Cuando falten 6 meses para tu boda, haz un tratamiento para rebajar y moldear tu silueta y eliminar la celulitis. Realiza una dieta, y ve al dermatólogo para que te haga un procedimiento cutáneo para que no aparezcan granos en el día de tu boda.

Cuando falten 3 meses sigue con el tratamiento para reducir la silueta, usa radiofrecuencia, crioterapia, ondas rusas. Trata de cuidarte con las comidas, come lo justo y necesario. Haz un tratamiento de cabello para que este esplendido.

Cuando falte 1 mes, lo indispensable seria que hagas un tratamiento de dermo-pulido corporal, esto ayuda a borrar células muertas y incrementa la oxigenación de la piel. Escápate a un spa y que te hagan fango terapia, alga terapia o choco terapia y unos relajantes masajes. Si quieres tener un poquito de color, toma sol con protección, pero no mucho y ten cuidado con los horarios, ya que puede manchar la piel. O sino utiliza la cama solar. Ya es hora de comenzar con los peinados y el maquillaje, así decides cual quieres.

Un día antes de la boda ve con tu futuro esposo a un spa para estar más relajados y felices.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales