Consejos para parecer mas jovenes a los 50

Consejos para parecer mas jovenes a los 50

Las mujeres actuales tienen que sentirse jóvenes y además parecerlo, por eso les traemos unos consejos para verse joven a los 50 años sin tener que recurrir a la cirugía ni a soluciones extremas.

El maquillaje es una buena opción para ocultar las arrugas, el tono desigual de la piel, y las manchas de la edad entre otras cosas, pero al maquillaje hay que aplicarlo de forma correcta, aplicando solo lo justo para hacer desaparecer las pequeñas intervenciones.

Debemos utilizar crema hidratante, esta es esencial para mantener la humedad de la piel, evitando la aparición de arrugas y la piel flácida.

Otros consejos es cambiar el color de pelo a tonos más claros que rejuvenece las facciones, beber dos litros de agua al día, dormir ocho horas, ya que el cuerpo necesita descanso de la actividad diaria.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Consejos para parecer mas jovenes a los 50”

  1. Johnf262 dice:

    Thanks for another magnificent post. Where else may just anybody get that kind of info in such a perfect manner of writing? I have a presentation next week, and I’m at the look for such information. geeefbdkcdaa

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales