Como tener una piel libre de acné

Hoy les tenemos unos tips de cómo tener una piel libre de acné. Con estos tips podrás tener un cutis limpio y hidratado sin el molesto acné.

Los tips son caseros y muy fáciles de realizar. Pero hay que hacerlos con constancia y tener mucha paciencia, de esta manera lograras que tu cutis mejore.

  • La higiene es realmente importante, tienes que lavar las almohadas y las sabanas, de esta manera evitas la infección del cutis. Tienes que lavarte la cara 3 veces por día con jabón neutro y agua tibia. Trata de no pellizcarte los granitos, porque solo lograras infecciones y cicatrices. El cabello lo debes tener siempre limpio, y no uses flequillos, ya que la grasa del cabello en el rostro aumentara los granitos.
  • Debes colocarte una mascarilla de arcilla verde, una vez por semana. La mascarilla tiene la propiedad de aspirar las impurezas del cutis. También reseca mucho la piel, así que debes usar una crema hidratante que no tenga grasa, úsala en la mañana y en la noche.
  • Utiliza cremas exfoliantes para sacar todas las células muertas, porque el exceso de grasa tapa los poros y hace que se formen puntos negros y más granitos.
  • La alimentación es también muy importante para evitar el acné. Trata de no consumir grasas y azucares. Tienes que comer verduras y frutas, y debes tomar un litro de agua por día, así eliminaras las toxinas y tonificaras tu cara.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Como tener una piel libre de acné”

  1. JoseVictmadeAcne dice:

    Ahora que leo tu artículo me recuerdo que debo de lavar mis sabanas y la funda de mi almohada con frecuencia ya que así evito el contacto de mi piel con la grasa que se acumula en ellas, porque así evito que salga mas acné, como por ejemplo unas lesiones que me acaban de aparecer en la nuca y la región de la sien y creo que fue por eso. Gracias por estos consejos!

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales