Como remediar de manera natural las migrañas

Como remediar de manera natural las migrañas

Como bien sabemos, las migrañas son una de esas cosas realmente molestas que no sabemos para qué están, pero están. Y lamentablemente tenemos que vivir con ello, y no nos queda más remedio que buscar soluciones para aliviarlas, y mejor si son naturales.

Lo primero, es mantenerse hidratado todo el tiempo. Evitar cierto tipo de bebidas, como las que contienen mucha cantidad de azúcar, las estimulantes, el café o el alcohol. Ingiriendo esto, solo lograremos que el dolor aumente, así que lo ideal es limitar el consumo de líquidos al agua solamente.

Y claro está, y es lógico, debemos pedir que haya tranquilidad en el lugar donde estemos. Si estamos en casa, la mejor opción es encerrarnos en nuestro cuarto, cerrar puertas y ventanas, y descansar. Y a oscuras, sería lo ideal. Cuando nos acostamos, tenemos que asegurarnos que la posición de la cabeza sea cómoda, y que no cargamos más tensión en el cuello.

Las compresas frías ayudan mucho. Mojamos un paño en agua fresca, y lo colocamos en la frente. Cuidado, que no esté demasiado fría, ya que podemos sufrir una hipotermia.

Y si nada de eso lo remedia, intentamos con un masaje en la cabeza. Buscamos los puntos que más nos relajen, y los presionamos. O, podemos buscar la ayuda de un especialista.

A medida que vamos teniendo migrañas, podemos ir identificando los síntomas antes de que el dolor se presente por completo. Así, cuando notemos que la visión es borrosa, o vemos luces intermitentes, tenemos nauseas y no podemos concentrarnos, ponemos en práctica estos tips para remediar las migrañas de manera natural.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales