Como eliminar el cabello graso

Como eliminar el cabello graso

El pelo graso es un problema que aqueja a varias mujeres actuales, y eliminar este problema es vital a la hora de cuidar su imagen, este problema se origina debido a las glándulas sebáceas hiperactivas en el cuero cabelludo.

Lo esencial es realizarle al pelo graso una exhaustiva limpieza que elimine el exceso de suciedad, la cual hay que hacer las veces que sean necesarias, para mantener el cabello limpio y brillante.

Se debe utilizar un champú suave y especialmente formulado para pelos grasos, y hay que evitar el acondicionador en las raíces, entre las recomendaciones podemos mencionar el enjuagar el pelo con una de zumo de limón y de agua después del lavado normal y utilizar el secador sobre las raíces para intentar acabar al máximo con la grasa localizada.

También recomendamos aplicar al cabello graso un cuarto de taza de vinagre de manzana y lavarlo con agua fría o echar a 8 gotas de aceite esencial de romero o limón al champú habitual.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (2) en “Como eliminar el cabello graso”

  1. Jazmin dice:

    les recomiendo probar la nueva línea natural de Sedal. Hay una variedad para pelo graso hecha con té verde y cítricos, claves para eliminar el exceso de grasa…a mi me está dando resultados

  2. Romi dice:

    yo ya la probé, me encantó…el pelo te dura limpio mucho más tiempo lo mismo que el perfume

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales