Como disimular las ojeras

como disimular las ojeras

Para que nuestro rostro se vea impecable y relajado debemos recurrir a trucos para disimular  las ojeras, estas se manifiestan debido a la vida desequilibrada que llevamos, apareciendo como bolsas de color oscuro en el área inferior de los ojos.

Estas son producto de pocas horas de descanso, una mala alimentación, y muchas veces suelen ser hereditarias, pero con los correctos cuidados diarios de humectación y algunos trucos podemos mejorarlas.

Hay que mantener principalmente habitos saludables, y reducir el conusmo de sodio, este favorece la retención de líquidos, lo que lleva a la aparición de las ojeras, hay que mantener una actividad física y descansar las 7 u 8 horas que corresponden.

Podemos utilizar compresas de manzanilla, o pepino, para disminuir rápidamente las ojeras, estas contienen blanqueadores y antiinflamatorios, y podemos maquillarnos utilizando corrector de ojeras, o humectar la piel, con cremas que contengan retinol, mediante suave golpeteos con las yemas de los dedos, que favorece la zona desinflamándola.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales