Como combatir las arrugas del cuello

Como combatir las arrugas del cuello

El cuello es una de las zonas mas delicadas de la mujer, ya que las arrugas que allí se forman son muy difíciles de combatir, por eso en esta entrada les traemos algunos consejos para lograr eliminarlas.

Es muy importante cuidar las posturas, dormir con un cuello extendido puede retardar la aparición de las arrugas, en este caso también es importante la funda de nuestra almohada, ya que si son de seda nos protegerá mejor de las arrugas en esa zona.

La piel en el cuello es muy delgada, por eso no podemos utilizar agentes exfoliantes tradicionales, debemos realizar una mezcla de harina de avena con yogur, y frotar la preparación suavemente por el cuello y luego lavar, esto debe hacerse dos veces por semana para lograr un intercambio de células más intensivo.

También podemos aplicar el popular yoga facial, otro consejo es utilizar suéteres con cuello alto o chalinas para cubrirlo del frío, y por ultimo algunas mujeres prefieren el botox, que es un procedimiento rápido y seguro pero no permanente.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales