Combatir la celulitis

Combatir la celulitis

La celulitis ataca al cutis de las mujeres sobre todo en las zonas de las nalgas, caderas, muslos y en lugares como la barriga y los brazos, pero aqui les traemos varias maneras de combatirla.

La causa más común que provoca la celulitis es la falta de irrigación, esto se debe al uso de ropa ajustada, por eso lo mejor sería empezar a usar ropa un poco más holgada.

La dieta en este caso es muy importante para mejorar la celulitis en el cuerpo, se debe evitar de comer alimentos con sal, lo cual es realmente malo para la circulación.

Los alimentos que contengan una gran cantidad de proteínas vegetales son muy buenos para comabatir la celulitis. Incorporar alta dosis de soja y otras legumbres tambien ayuda, y sobre todo beber 2 litros de agua diarios. El bajo consumo de grasas, sobretodo las no saturadas, evitar los dulces, las féculas y los hidratos de carbono en general ya que son malos para la celulitis.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Combatir la celulitis”

  1. Benedepil dice:

    Muy buen articulo… Siempre es bueno acompañar las dietas con deporte y tambien hay muchos tratamientos no invasivos que ayudan a disminuirla.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales