Collares de perlas para lucirse

collares de perlas

Las perlas son joyas naturales con las que toda mujer esta familiarizada, todas las generaciones las vistieron, y ahora, las mujeres actuales también lo hacen, esto se debe a la moda vintage, que hace que lo viejo este de moda.

Las perlas son ideales si te gusta lucir cosas naturales, orgánicas, o si tienes alergia hacia la joyería de metal, estas son gemas que produce la naturaleza que no requieren de ningún tratamiento y manipulación para mostrar su encanto.

Coco Chanel, era una de las mujeres que mas amaba las perlas, y en honor a esta mujer los collares largos de perlas –de más de 100 cm- se llaman ‘collar Chanel’, a esta clase de collar se le puede dar varias vueltas para crear un collar grueso doble, multipulseras o un nudo de corbata al estilo de los años 20.

El modelo más común de collares de perlas es el collar de perlas princesa, el cual es ideal para las mujeres con cuellos altos y redondos, también puede usarse con escotes muy bajos. El collar matinée se usa para lucir con vestidos de noche o estilo ejecutivo, además de con vestidos de verano.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Collares de perlas para lucirse”

  1. Belem dice:

    cual es el precio de este collar

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales