Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo de la categoria ‘Belleza’

Jabon de azufre y sus beneficios

Jabon de azufre y sus beneficios

Usar jabón de azufre en tu rutina de higiene es un efectivo remedio para mejorar la salud de tu piel y aprovechar de sus multiples propiedades beneficas.

El jabón de azufre es bueno para la piel, uñas y cabello. Las propiedades del azufre (entre un 3 y un 10% de su composición) convierten a este jabón en uno de los remedios eficaces para eliminar el acné y otras imperfecciones de la piel.

Trucos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y sexy

Trucos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y sexy

¿Sabes que existen trucos para aumentar el tamaño de tus labios sin cirugía? Hoy en mujeresacutales.com te contamos como!!

1.Usa delineador
Delinea tus labios con un lápiz, procura que la línea quede máximo 1 mm separado del contorno real, usa un pincel, aplica lipstick encima y rellena de forma uniforme y notarás que tus labios se ven más carnosos y sexy.

La belleza, uno de los elementos imprescindibles en nuestro día a día

La belleza, uno de los elementos imprescindibles en nuestro día a día

Una buena limpieza nos ayudará a tener bajo control todos nuestros productos de belleza. Hay elementos que son imprescindibles en cualquier neceser que se precie, pero olvidamos que tienen una fecha de caducidad.

Utilizar cosméticos que llevan demasiado tiempo en uso o que no son del todo adecuados para esta estación que acabamos de empezar puede ser perjudicial.

Nada mejor que preparar una lista de nuevos propósitos y empezar a actualizar todos nuestros secretos de belleza. Toma nota de estos consejos que seguro que te van a servir.

Consejos para quitar el olor a sudor

Consejos para quitar el olor a sudor

El sudor nos avergüenza, huele, e incomoda a las personas con quienes compartimos espacio. Todos intentamos tener una higiene correcta, pero a veces eso no es suficiente, ya que puede haber problemas de salud que no permiten quitar por completo el olor. De todo modo, vamos a ver unos consejos para quitar el olor a sudor.

La ducha diaria es una gran ayuda, claro está, pero el uso del desodorante solamente ayuda, si es que mantuvimos una higiene adecuada. No hay que disimular el olor, hay que quitarlo.

Consejos para blanquear las uñas

Consejos para blanquear las uñas

Cuando no cuidas lo suficientes tus uñas, estas se ponen amarillas y te avergüenzas al mostrarlas. Por eso hoy veremos consejos para blanquearlas, y que ya comiences a prestarle más atención y cuidado.

Con pasta de dientes:

Tips para que los zapatos no te rocen

Tips para que los zapatos no te rocen

Suele pasar que cuando ves unos zapatos y te los pruebas, los compras y al dia siguiente, cuando te los pones, y notas que te rozan por todas partes y es muy doloroso. Es algo común por lo que pasamos todas las mujeres, y por eso hoy veremos unos trucos para poder ensanchar los zapatos y que sean más cómodos al usarlos.

Kiwi: trucos de belleza para la piel

Kiwi: trucos de belleza para la piel

El kiwi tiene vitaminas y ácidos orgánicos que son de gran utilidad para la belleza y el cuidado de la piel del rostro. Las mascarillas y recetas caseras elaboradas con esta fruta funcionan como fuertes tónicos con efectos realmente terapéuticos.

Aquellas mujeres que utilizan el kiwi regularmente en su ritual de belleza poseen una piel más elástica, fresca y joven. A continuación, los mejores trucos de belleza con kiwi para lucir fantástica.

El mal hábito de comerse las uñas

El mal hábito de comerse las uñas

Nuestras manos dicen mucho sobre nosotras, por eso tenemos que cuidarlas y mantenerlas prolijas lo que más podamos, aunque no podamos hacernos la manicura completa tenemos que evitar las cutículas desparejas y sobre todo las uñas mordidas.

La realidad es que el mal hábito de comerse las uñas es un problema serio, ya que es un rasgo de la conducta, una patología de carácter psicológico que se forma en la niñez y su nombre es Onicofagia, por lo que en varios casos, cuando no se va y se vuelve crónica puede llegar a ser tratada con ayuda especializada.

Consejos para eliminar las ojeras

Consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras tienen la facilidad de arruinarnos el día. Es realmente frustrante cuando queremos vernos frescas al levantarnos, y lo único que lucimos son unas bolsas en los ojos o zonas oscurecidas y lo que nos da es un rostro cansado y abrumado.

Aparecen y se instalan debajo de nuestros ojos por varios motivos, cuando dormimos mal, también cuando padecemos de mucho estrés, cuando hay mucho consumo de cafeína o de tabaco, cuando el cuerpo no está correctamente nutrido, también cuando hay problemas respiratorios y en varios casos, la causa es por factores genéticos o por el paso del tiempo.

Mascarilla casera para el cabello

Mascarilla casera para el cabello

El cuidado del cabello es realmente un pasatiempo para nosotras las mujeres y nos demanda mucho tiempo, con el uso de planchas, tintes, secadores de pelo, rizadores, el sol, el calor y el frio, es muy castigado.

Muchas veces los productos para cabellos que compramos, no nos ayudan para nada, tenemos desde aceites, perlas, baños de crema, champuses especiales, no nos dan el brillo y la docilidad que queremos para nuestro cabello. Pero nunca optamos por lo natural. Los métodos naturales son muy buenos, más eficaces y baratos.

Powered by Mujeres Actuales