Alimentos que bajan la grasa abdominal

A las mujeres nos no gusta vernos con un poco de grasa y sobre todo en el abdomen. Acá tenemos unos consejos para bajar la grasa abdominal, deberías comer algunos de estos alimentos:

  • La carne de pavo tiene menos cantidad de calorías que en todas las proteínas animales. Al igual que los lácteos, incluye un aminoácido leucina, que resguarda la masa muscular mientras bajas de peso, mantiene el metabolismo en una velocidad muy buena.
  • Las Bayas son muy importantes porque tienen mucha fibra, y eso es clave para bajar de peso (esto es porque te llena y evitas comer otras cosas). Las que más fibra tienen son las frambuesas con 8 grs. de fibra por cada taza, y las 2º son las moras con 7.4 grs., y 3º los arándanos que tienen 3.5 grs.
  • El yogurt descremado es la mejor bebida que provee calcio, mineral que elimina la grasa. Al no tener bastante calcio, esto hace que se libere cacitriol, una hormona que hace que se almacenen las grasas, así que todos los días debemos consumir calcio para que elimine toda la grasa.
  • EL maní es muy bueno para no ganar peso, hace que se reduzca el azúcar en la sangre, y también elimina el hambre. La Universidad de Purdue hizo un estudio y descubrieron que las personas que agregan 500 calorías de maní a sus régimen unas 3 semanas, no tienen ninguna modificación en su peso y bajan un 24% en triglicéridos.
Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales