Aerobox

Aerobox

El Aerobox es uno de tantos tipos de gimnasia que se encuentran en todo el mundo, ya que se ha popularizado tanto que ha sumado adeptos que asisten fielmente a su clase.

Como bien lo dice su nombre, esta práctica une la actividad aeróbica con técnicas de artes marciales, boxeo, full contact, entre otras.

Se hace la fusión de estos elementos a través de la música en una clase de una hora de duración en la cual se llega a consumir entre 600 y 800 calorías, en una rutina que en forma de coreografía incorpora patadas y golpes exclusivamente elegidos para beneficiar el entrenamiento evitando cualquier tipo de lesiones.

El profesor de la clase es quien maneja la intensidad, que a través de sus conocimientos, decidirá cuál será, en cuanto a quienes acudan a la clase y sus posibilidades.

Se estimula la fuerza, coordinación, capacidad cardiopulmonar y cardiovascular dando más resistencia tanto en el aspecto físico como orgánico, y también ayuda a liberar tensiones, quitando los síntomas de estrés.

Cuando terminas la actividad, te deja una sensación de bienestar increíble, uniendo el cansancio con la vigorización y la sensación de haber incorporado un poco de calidad de vida a nuestro cuerpo.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales