Aceite para hacer crecer las pestañas

Aceite para hacer crecer las pestañas

Si eres una mujer actual y quieres tener unas pestañas mas grandes y seductoras, debemos utilizar el aceite especial para fortalecerlas y que crezcan como hemos soñado.

Este aceite se prepara con varios aceites fáciles de encontrar en cualquier herboristería, y en realidad resulta.

Los ingredientes para preparar este aceite especial son los siguientes:

• Aceite de almendras dulces
• Aceite de romero
• Aceite de resino
• Aceite de Hueso de Mamey

En un frasco mezclamos los aceites, poniendo la misma cantidad de cada uno, y después añadimos el aceite especial para el crecimiento de pestañas en un bote preparado para ello y lo cerramos, una vez listo o utilizamos con un algodón, mojándolo en el aceite.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (2) en “Aceite para hacer crecer las pestañas”

  1. jovana vasquez rios dice:

    hola buenas tardes a todos los que leen esta página de ineternet que esta buenísima, bueno mi cuestion es la siguiente: me han dicho que el aceite de hueso de mamey es muy pero muy bueno para el crecimiento de las pestañas y que las hace más espesas y por lo

  2. jovana vasquez rios dice:

    y por lo que he leido es cierto he leido comentarios que alo mejor si son ciertos y lo quisiera comprovar, bueno para serles cinceros apenas hoy en la mañana compre el famoso aceitito y pues apenas hoy en la noche me lo aplicaré aver que pasa y pues bueno si es que pasa algo si se me caen las pestañas jajaja o si me crecen o lo que pase yo les avisare.

    bueno eso es todo por hoy tendre que esperar como minímo un mes para ver los resultados pero aqui estare dejandole mis comentarios otra vez….

    deseenme suerte….

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales