5 Razones para hacer Muay Thai

5 Razones para hacer Muay Thai

El Muay Thai es un arte marcial originario de Tailandia, que los últimos años ha ganado muchos seguidores. Esta disciplina es una excelente alternativa al boxeo y es una gran actividad para adelgazar, agudizar la agilidad y fortalecer el cuerpo entero.

Por eso, hoy veremos las 5 razones para hacer Muay Thai:

– Salud cardiovascular

El Muay Thai une ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Debido a eso, es una actividad que exige mucho a los sistemas cardiopulmonares. Esto quiere decir que es una actividad muy demandante, sí, pero es lo ideal para mejorar el desempeño cardiovascular.


– Piernas tonificadas

En esta práctica las piernas son unas de las protagonistas. Esto es porque patear es uno de los principales ejercicios. Por eso, todos los músculos de la parte inferior del cuerpo se encuentran en actividad. Lo cual lleva a tener unas piernas tonificadas y bellas.

– Tronco fuerte

El Muay Thai constituye un gran número de rotaciones. Este tipo de movimientos beneficia a todos los músculos del tronco (abdominales, pechos, espalda, hombros, etc.). Es lo que hace al Muay Thai una actividad verdaderamente integral.

– Movilidad de caderas

Esta práctica, con el tiempo aumenta la movilidad de las caderas. El beneficio de tener unas caderas más flexibles es importante para prevenir dolores y aflicciones más severas en la zona.

– Menos estrés

Las cosas cotidianas de la vida cómo, cuentas que pagar, problemas laborales, obligaciones familiares, van saturándote de estrés sin que lo notes. Y el estrés es muy perjudicial para la salud. Por lo cual, es realmente importante tener una actividad a través de cual puedas liberarlo. El Muay Thai es una excelente opción para liberar el estrés.

Todas estas razones son los principales beneficios del Muay Thai. Así que, si te gustan las artes marciales o simplemente quieres probar algo nuevo, puede probar esta disciplina.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by Mujeres Actuales