Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del mayo, 2015

Consejos para blanquear las uñas

Consejos para blanquear las uñas

Cuando no cuidas lo suficientes tus uñas, estas se ponen amarillas y te avergüenzas al mostrarlas. Por eso hoy veremos consejos para blanquearlas, y que ya comiences a prestarle más atención y cuidado.

Con pasta de dientes:

Como remediar de manera natural las migrañas

Como remediar de manera natural las migrañas

Como bien sabemos, las migrañas son una de esas cosas realmente molestas que no sabemos para qué están, pero están. Y lamentablemente tenemos que vivir con ello, y no nos queda más remedio que buscar soluciones para aliviarlas, y mejor si son naturales.

Lo primero, es mantenerse hidratado todo el tiempo. Evitar cierto tipo de bebidas, como las que contienen mucha cantidad de azúcar, las estimulantes, el café o el alcohol. Ingiriendo esto, solo lograremos que el dolor aumente, así que lo ideal es limitar el consumo de líquidos al agua solamente.

Tips para que los zapatos no te rocen

Tips para que los zapatos no te rocen

Suele pasar que cuando ves unos zapatos y te los pruebas, los compras y al dia siguiente, cuando te los pones, y notas que te rozan por todas partes y es muy doloroso. Es algo común por lo que pasamos todas las mujeres, y por eso hoy veremos unos trucos para poder ensanchar los zapatos y que sean más cómodos al usarlos.

Régimen a base de la sopa de tomates

Régimen a base de la sopa de tomates

Este régimen se realiza durante una semana y es ideal para depurar el organismo y además puedes quemar grasa muy rápido.

Con el régimen a base de la sopa de tomates puedes bajar de 4 a 7 kilos y es una dieta que aporta 700 calorías.

A continuación, el menú este régimen:

Powered by Mujeres Actuales