Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del abril, 2015

La excitación durante la menopausia

La excitación durante la menopausia

Al llegar la menopausia pueden ocurrir dos cosas en tu vida sexual: o ésta se deteriora debido a los cambios biológicos y emocionales propios de esta fase, o todo lo contrario, mejora porque finalmente puedes dejar atrás las preocupaciones que tenías cuando eras más joven.

Es necesario aclarar que cada mujer es diferente y no a todas las afecta por igual, al menos en la parte emocional. Aunque los cambios orgánicos son inevitables como la atrofia vaginal por la disminución de estrógenos.

Tarta de frutas con crema

Tarta de frutas con crema

La receta de hoy es una tarta de frutas con crema, es un postre para todo momento, ideal para la mujer actual. Es rico y nutritivo.

La masa es la parte mas calorica de este postre. Las frutas aportan vitaminas, minerales, fibra y sustancias antioxidantes.

Ingredientes:
• 1 lamina de masa quebrada
• 1 Naranja
• 250 gramos de fresas
• 1 kiwi
• 1 plátano
• 600 ml. de leche
• 4 yemas de huevo
• 100 gramos de azúcar
• 60 gramos de harina fina de maíz
• 1/2 ramita de canela
• 1/2 limón solo la piel

Remedios naturales para incrementar la fertilidad

Remedios naturales para incrementar la fertilidad

No es nada fácil quedar embarazada. Hay mujeres que quedan en el primer intento, pero hay muchas parejas que tienen muchos problemas para concebir, y por eso, recurren a tratamientos necesarios. La ciencia es muy efectiva, pero si es combinada con remedios naturales para incrementar la fertilidad, puede ser aun mejor, y el bebé llegue antes de lo pensado.

No se trata de probar en todo momento, sino que a veces, hay que esperar a tener el momento para tener relaciones. Obviamente, tener relaciones frecuentemente ayuda mucho, pero es indispensable tener en cuenta los ciclos de ovulación. Así que, el momento con mayor probabilidad de concebir son los días previos a la ovulación, pero también los días que la mujer esta ovulando. Luego de producirse la ovulación, el ovulo vive durante 24 horas más, así que hay que apurarse.

Disautonomía, que es y sus síntomas

Disautonomía, que es y sus síntomas

La disautonomía es una enfermedad del sistema nervioso autónomo, el cual se encarga de regular el 90% de las funciones de nuestro cuerpo, desde órganos vitales, energía, reacción y emociones.

Si fuiste diagnosticada de este mal o presientes que lo tienes, seguramente has padecido de desmayos continuos o sincopes (sensación de desmayo), cambios en el ritmo cardiaco, presión sanguínea e intolerancia al estrés.

De todos modos, la gama de síntomas es mucho más extensa y varía de acuerdo la clase de disautonomía.

Powered by Mujeres Actuales