Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del marzo, 2015

Consejos para evitar la cistitis

Consejos para evitar la cistitis

La cistitis es muy común en mujeres de todas las edades. Es una dolencia realmente molesta, ya que te da la sensación de querer ir al baño, y luego no puedes orinar. Es muy irritante, y tiene solución. Pero aun mejor, es que se puede evitar desde casa, con unos simples pasos, y productos.

También, es conocida por ser una infección de orina, es la inflamación de la vejiga. Y por eso, también puede afectar a los hombres, pero por su anatomía física, es más complicado que lo contraigan.

Cosas que las mujeres siempre deben tener en el bolso

Cosas que las mujeres siempre deben tener en el bolso

Hay cosas que nosotras debemos llevar siempre en nuestro bolso, porque son cosas que necesitamos en el día a día.

Es indispensable siempre tener un paquete de pañuelos, y otros objetos de limpieza, ya sean toallitas o alcohol en gel. Una nunca sabe que puede suceder, ya sea una paloma con diarrea, o tocar algo realmente asqueroso que desees limpiarte de inmediato. O también ir a un baño donde no hay papel higiénico.

Dieta vegetal variada

Dieta vegetal variada

Esta dieta es vegetariana, y se utiliza para mantener el peso. Como bien lo dice el nombre es una dieta a base de vegetales, pastas, frutas, tofu y yogures. En esta dieta es indispensable beber mucha cantidad de agua.

Lunes

Desayuno:
• Leche con malta y miel.
• Pan de molde integral con mantequilla o melaza.
• Jugo natural.

Almuerzo:
• Ensalada variada con tofu.
• Musaka vegetal.
• Pan integral y flan de huevo.

Merienda:
• Yogur o kéfir.
• Pan de muesli.

Cena:
• Puré con picatostes.
• Revuelto de huevo y sanfaina.
• Pan integral y un yogur.

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Ejercicios de Kegel y sus beneficios

Es muy necesario ejercitar nuestra vagina. Hay varios motivos por lo cual es importante como por ejemplo, dar a luz, o la edad, el suelo pélvico se debilita. Por eso mismo es que realizar esta clase de ejercicios genera muchos beneficios, el más importante, ayuda con la incontinencia urinaria.

Si ya eres una mujer madura, puede que tengas algunos síntomas que indican el suelo pélvico débil: por ejemplo, que te salga un poco de pis cuando toses o estornudes, o cuando levantas algo pesado. Es una señal para que empieces a realizar los ejercicios de Kegel.

Pechuga de pollo al cilantro

Pechuga de pollo al cilantro

En el día de hoy veremos una receta sana y equilibrada para agregar a nuestra dieta diaria, pechuga de pollo al cilantro.

Es un plato muy fácil y rápido de preparar, ideal para la mujer actual. Los ingredientes que necesitaremos son los siguientes:

Powered by Mujeres Actuales