Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del febrero, 2015

Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Qué hacer con la ropa que ya no usamos

Es normal que nuestro armario esté a punto de explotar de tanta ropa que tenemos en él. Pero, hay que realizar una limpieza rápidamente, antes de que la ropa comience a traer polillas y otros bichitos. A continuación, veremos qué podemos hacer con la ropa que ya no usamos.

Si somos buenas con las manualidades, o nos gusta cocer, podemos crear algo nuevo con esa tela de vaquero rota. Hay varios tutoriales que te enseñan como transformar unos vaqueros en un mini-bolso, y muchas cosas más. Pero eso no quiere decir que lo guardemos en caso de que queramos hacer un mini-bolso, sobre todo porque estaría ocupando espacio de todos modos.

Dieta de la fruta

Dieta de la fruta

La dieta de la fruta es una dieta para adelgazar y desintoxicar el organismo en solamente 5 días, pero hay que hacerla tal cual se indica.

Tienen que beber mucha agua, comer una fruta en el desayuno y en la merienda, y realizar cualquier tipo de actividad física de manera regular para ayudar a eliminar grasas y tonificar tu cuerpo.

Primer día

Comida:
• Filetes de pescado al gusto (cocinado a la plancha)
• 2 piezas de fruta

Kiwi: trucos de belleza para la piel

Kiwi: trucos de belleza para la piel

El kiwi tiene vitaminas y ácidos orgánicos que son de gran utilidad para la belleza y el cuidado de la piel del rostro. Las mascarillas y recetas caseras elaboradas con esta fruta funcionan como fuertes tónicos con efectos realmente terapéuticos.

Aquellas mujeres que utilizan el kiwi regularmente en su ritual de belleza poseen una piel más elástica, fresca y joven. A continuación, los mejores trucos de belleza con kiwi para lucir fantástica.

Remedios naturales para calmar el dolor de la menstruación

Remedios naturales para calmar el dolor de la menstruación

Todas las mujeres pensamos lo mismo respecto a la menstruación, que no es justo, pero es algo con lo que tenemos que convivir gran parte de nuestra vida. Por eso, veremos algunos remedios naturales para calmar el dolor de la menstruación.

Siempre debemos recurrir como último recurso al medicamento no recetado (así sea ibuprofeno). El problema esta cuando no es suficiente. Pero siempre hay que intentarlo. El remedio más popular que existe es beber mucha cantidad de agua. De esta manera podemos eludir el dolor de riñones, que acostumbra ser habitual durante el periodo.

Powered by Mujeres Actuales