Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del diciembre, 2014

Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Las 5 frases femeninas que más enfurecen a los hombres

Hay comentarios o frases típicas de los hombres que nos sacan de quicio algunas veces, y nosotras a veces también decimos cosas que pueden llegar a enfurecer profundamente a nuestra pareja. Existen mucha manías del sexo opuesto que simplemente no son asimiladas y se malinterpretan o generan situaciones incomodas entre ambos.

Por eso veremos las 5 frases que más enfurecen a los hombres.

– “Estoy casi lista, solo falta el maquillaje”: o también puede ser, “solo faltan los zapatos”, “solo faltan los pendientes”, “solo falta planchar el vestido”. Los hombres se enfurecen con estas frases porque casi nunca es cierta, en la mayoría de los casos aun ni comenzamos a prepararnos. En este caso, lo mejor sería que fuéramos honestas y admitir que estamos retrasadas.

Opciones para cocinar para Navidad

Opciones para cocinar para Navidad

Ya estamos cerca de Navidad, y seguramente están pensando que pueden cocinar para estas fiestas tan esperadas como todos los años.

Por eso hoy veremos tres opciones para cocinar para Navidad y también, porque no para Fin de Año.

Primera opción:

– Crema de nécoras.
– Dorada de la lombarda.
– Redondo navideño de pavo.
– Ensalada de escarola y pato.
– Crujientes de chocolate.

Mascarilla casera para el cabello

Mascarilla casera para el cabello

El cuidado del cabello es realmente un pasatiempo para nosotras las mujeres y nos demanda mucho tiempo, con el uso de planchas, tintes, secadores de pelo, rizadores, el sol, el calor y el frio, es muy castigado.

Muchas veces los productos para cabellos que compramos, no nos ayudan para nada, tenemos desde aceites, perlas, baños de crema, champuses especiales, no nos dan el brillo y la docilidad que queremos para nuestro cabello. Pero nunca optamos por lo natural. Los métodos naturales son muy buenos, más eficaces y baratos.

Dieta basada en la sopa de tomates

Dieta basada en la sopa de tomates

Hoy para las mujeres actuales les traigo la dieta basada en la sopa de tomates. Esta dieta tiene como duración una semana y es ideal para depurar el organismo y quemar grasa de forma muy rápida.

Con esta dieta pueden llegar adelgazar de 4 a 7 kilos en tan solo una semana, y aporta 700 calorías aproximadamente.

Sayana Press, nuevo método anticonceptivo

Sayana Press, nuevo método anticonceptivo

En la actualidad hay muchos métodos anticonceptivos al alcance de las mujeres para utilizar como herramientas a la hora de decidir sobre su cuerpo, previniendo las consecuencias de un embarazo no deseado. Es imprescindible que las mujeres se informen muy bien acerca de las características de cada método para saber cuál es el mejor para cada una.

Además de los métodos mas conocidos, como el DIU, las píldoras anticonceptivas, la inyección o los condones, entre otros, en estos últimos días se ha dado a conocer un nuevo método anticonceptivo que además de eficiente, solo costará 1 dólar, lo que es realmente positivo si tenemos en cuenta que usualmente el motivo para no cuidarse es la falta de dinero.

Powered by Mujeres Actuales