Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del julio, 2014

Tratamiento nocturno para el cabello

Tratamiento nocturno para el cabello

El cabello es importante al igual que el rostro, si el cabello no esta sano, con volumen y brillo por mas buen look que tengamos no estaremos esplendidas para deslumbrar a los demás.

Por eso para el cuidado del cabello existen productos capilares con los que podemos ahorrarnos tiempo y dinero en visitas a la peluquería.

Dieta para despues del parto

Dieta para despues del parto

En la dieta para despues del parto vamos a recuperar nuestro peso tras haber dado a luz a nuestro bebe, debemos consumir alimentos que nos aporten energía física, producción de leche de calidad y evacuación diaria del intestino.

Para sentirte bien y que la producción de leche para alimentar al bebe no se vea afectada, debemos consumir 500 calorías más de lo que consumías antes de estar embarazada.

La importancia del rimel

La importancia del rimel

El rímel es algo básico e importante a la hora de maquillarnos, ya que un toque de rímel es suficiente para cambiar nuestro rostro.

Pero al hacerlo debemos aplicarlo de manera correcta, ya que unas mal maquilladas pueden resultar tan feas estéticamente como la falta de rímel.

Razones para no tener una relación con un hombre casado

Razones para no tener una relación con un hombre casado

Muchas mujeres actuales salen con hombres casados, relación que nunca llega a buen puerto por muchos motivos, por eso en esta entrada les traemos las razones para evitar tener una relación con un hombre casado.

Nunca el hombre casado dejara a su esposa, siempre tendrá una razón para convencernos de que no la puede dejar, esto se debe a que esta comodo teniendo la diversión con nosotras y todo limpio en su casa.

Powered by Mujeres Actuales