Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del junio, 2014

Preparado liquido para las dietas

Preparado liquido para las dietas

El consumo de agua es mas que importante a la hora de hacer dieta, tomar 2 litros u 8 vasos diarios es vital, el agua se encarga de bajar el apetito y eliminar la grasa, y hace que funcionen los riñones.

Estos convierten la grasa que comemos en energía, en lugar de que se almacene en nuestro cuerpo, siempre y cuando reciban la suficiente cantidad de agua, pero cuando no es asi nuestro organismo usa el agua que tiene y la guarda fuera de las células, y es por eso se forma la famosa “pancita llena de agua”.

Dormir causa arrugas

Dormir causa arrugas

Actualmente se conocieron algunas investigaciones en donde se afirma que las arrugas pueden formarse después de haber estado  durmiendo en largo descanso por la noche.

La reconocida dermatólogo Debra Jaliman, afirmo que “no es tan inofensivo dormir ya que el apoyar la cara contra una funda de almohada puede romper el colágeno y el tejido elástico”.

Como combatir las arrugas del cuello

Como combatir las arrugas del cuello

El cuello es una de las zonas mas delicadas de la mujer, ya que las arrugas que allí se forman son muy difíciles de combatir, por eso en esta entrada les traemos algunos consejos para lograr eliminarlas.

Es muy importante cuidar las posturas, dormir con un cuello extendido puede retardar la aparición de las arrugas, en este caso también es importante la funda de nuestra almohada, ya que si son de seda nos protegerá mejor de las arrugas en esa zona.

Dieta para rejuvenecerse

Dieta para rejuvenecerse

Esta dieta rejuvenecedora es ideal para lucir un rostro más fresco y con menos arrugas, algo que toda mujer actual desea, dura tres semanas y debemos consumir alimentos ricos en antioxidantes y eliminar aquellos que desgastan tus células y no aportan nutrición.

Ademas de ser persistentes con la dieta debemos aplicar una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario.

Dieta para aumentar los estrógenos

Dieta para aumentar los estrógenos

Los estrógenos son las hormonas femeninas que tienen el objetivo de cumplir varias funciones, entre estas se enceuntra la regulación del ciclo menstrual y ayudan a mantener en buen estado al corazón, los huesos, los músculos, la piel y el cabello.

Si la presencia de esta hormona disminuye, causara consecuencias severas para la salud de la mujer, por eso vamos a conocer una dieta para aumentar los estrógenos.

Powered by Mujeres Actuales