Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del abril, 2014

La dieta del melón

La dieta del melón

Con esta dieta del melón vamos a poder bajar de peso, podemos llegar a perder 2 kilos en 5 días y se basa en la ingesta de esta fruta de temporada.

Debemos tener en cuenta las siguientes precauciones: debemos tener una buena salud, hay que consumir al menos, dos litros de agua diarios, usar edulcorante para las infusiones y condimentar las comidas con una pizca de aceite y sal.

Evitar las puntas florecidas

Evitar las puntas florecidas

A las mujeres les encanta tener el cabello largo pero para eso es importante mantener el cabello bien cuidado y saludable, por eso les traemos unos consejos para evitar las puntas florecidas.

Debido al uso de productos para el cabello, el clima, los químicos que le aplicamos si es que lo teñimos, el constante uso de secadores, planchas, rizadores, hacen que comience a debilitarse.

El maquillaje es lo que mas importa a la mujer

El maquillaje es lo que mas importa a la mujer

Una encuesta realizada por la marca alemana de productos de belleza Beurer, demostró que las mujeres gastan más de la mitad de su vida en el uso de maquillaje.

Fueron 2.000 las mujeres encuestadas por la compañía, y llego a la conclusión de que lo que mas importa a la mujer es el maquillaje.

Dieta 5Bite

Dieta 5Bite

La dieta 5Bite fue creada por el Dr. Alwin Lewis, la misma se basa en el consumo de menos cantidad de comida, por eso debemos comer menos raciones de lo habitual.

Debemos eliminar el desayuno, y se pueden comer 5 bocados en el almuerzo y otros 5 a la hora de la cena, nada mas, hay que beber bebidas sin calorías, y no se debe consumir mas de 800 calorías al día.

Powered by Mujeres Actuales