Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del marzo, 2014

Consejos para enjuagar el rostro

Consejos para enjuagar el rostro

El lavado de cara no es algo fácil, sobre todo en una mujer que quiere tener el cutis perfecto, lo primero es ver si tenemos el limpiador adecuado para nuestra piel, ya que es importante eliminar bien el maquillaje y la suciedad del rostro.

Debemos evitar lavarnos la cara a menudo, ya que esto deja la piel irritada y debemos evitar hacerlo con agua muy caliente, esto secara la piel.

Consejos para quemar grasa abdominal

Consejos para quemar grasa abdominal

Si queremos quemar grasa abdominal debemos hacer ejercicios para tener el abdomen plano y poder mostrarlo en la playa, para eso les traemos estos consejos.

Debemos consumir un poco de aceite de oliva sumergido en un trozo de pan e ingerirlo 15 minutos antes de cada comida, esto evitara consumir comidas innecesarias, también debemos ingerir 8 vasos de agua al día.

La depilación brasileña

La depilación brasileña

La depilación brasileña es una técnica muy en boga entre las mujeres famosas y permite lucir con tranquilidad un bikini o lencería sexy.

Este es un procedimiento muy delicado debido a que la extracción del vello de la labia vaginal y la parte trasera es muy dolorosa, por eso es importante que lo realice una persona entrenada y con experiencia.

Consejos practicos para combatir la celulitis

Consejos practicos para combatir la celulitis

Vamos a conocer algunos consejos prácticos para combatir la celulitis y lucir nuestro cuerpo como mas nos gusta.

El masaje es ideal y simple para reducir la apariencia de la celulitis, el masaje produce que la grasa en el cuerpo se divida por el movimiento y además aumenta la circulación en la zona.

Mantenimiento de los productos de maquillaje

Mantenimiento de los productos de maquillaje

Hay que saber como cuidar el maquillaje, ya que este es muy caro, y debemos mantenerlos en las condiciones adecuadas.

Debemos cerrar bien cada producto después de su uso y siempre revisar la fecha de vencimiento, en el caso de que no traiga, anotamos la fecha en que lo compramos y calculamos una vida útil de dos años aproximadamente.

Powered by Mujeres Actuales